La forma en que disfrutamos del contenido audiovisual ha evolucionado, y muchos buscan opciones más adaptables que los televisores convencionales. En este panorama, los proyectores inteligentes están ganando terreno, brindando pantallas de gran tamaño sin la necesidad de un espacio fijo y manteniendo la calidad de imagen y sonido que los usuarios demandan.
Con el verano a la vuelta de la esquina, Xiaomi ha dado un golpe maestro al mercado en menos de una semana, reduciendo drásticamente el precio de su último proyector, el Mi Smart Projector 2. Una estrategia audaz que busca democratizar el acceso a la tecnología de entretenimiento de alta calidad.

You can have short product description here. It can be added as and enable/disable toggle option from which user can have control on it.
Si bien los precios varían entre las tiendas, superando los 410€ en PcComponentes, Carrefour, Miravia y la web oficial, Xiaomi ha decidido apostar por MediaMarkt para ofrecer este dispositivo a un precio inigualable: ¡solo 299 euros! Una oportunidad que no se puede dejar escapar.
Este modelo, el Mi Smart Projector 2, destaca por su resolución Full HD 1080p (1920 x 1080) con tecnología DLP y una fuente de luz LED RGB+BP de cuatro canales, que proporciona un brillo de 500 lúmenes ANSI. Para garantizar imágenes siempre nítidas, incorpora un sistema de enfoque automático con cámara de alta sensibilidad. Además, su relación de proyección de 1.2:1 permite proyectar imágenes de 60″ a 120″ en espacios reducidos.
En el apartado acústico, el Mi Smart Projector 2 cuenta con dos altavoces integrados de 10 W con sonido envolvente virtual de dos canales, calibración profesional y soporte para Dolby Audio. Como valor añadido, incorpora funciones de Smart TV con Android TV, asistente de Google, Wi-Fi y Bluetooth 5.0 BLE, lo que lo convierte en un centro de entretenimiento completo.
Aunque los proyectores inteligentes ganan terreno, Samsung sigue apostando fuerte por las Smart TVs QLED de gran formato. Por ello, ha decidido rebajar su modelo TQ-Q7FAAU de 65 pulgadas, situándolo actualmente en 749 euros. Una gran oportunidad para renovar la TV, pues en webs como PcComponentes, su precio es de 909€.
Este televisor cuenta con una pantalla QLED de pulgadas con resolución 4K UHD y procesador Q4 AI. Equipada con tecnología Quantum HDR y 100% volumen de color con Quantum Dot certificado por PANTONE, ofrece una experiencia visual intensa, rica en matices y fidelidad cromática. Su panel incorpora Motion Xcelerator, así como Object Tracking Sound Lite (OTS Lite) y Q-Symphony.
En cuanto al audio, dispone de 2 altavoces de 20 W RMS. Además, destaca su modo de juego automático (ALLM), Vista de juego ultra ancha (21:9 y 32:9), Game Bar y Gaming Hub. Cuenta también con Wi-Fi 5 y Bluetooth 5, con Tizen™ como sistema operativo.















Deja una respuesta