Hallazgos de un nuevo estudio de We-Vibe que celebra el placer, la exploración y la conexión: valores fundamentales para la comunidad LGBTQIA+.
Los hombres que usan juguetes sexuales con su pareja —especialmente hombres gays y queer— disfrutan de una vida sexual significativamente más satisfactoria que quienes no los usan. El 59 % de los encuestados afirmó haber utilizado juguetes sexuales en pareja, frente a un 41 % que no lo ha hecho.

el Anal Plug golpea tu punto P o G con la cantidad justa de fuerza, las vibraciones perineales en el masajeador prostata estimulación prostata y el diseño del vibrador masculino estimulan tu excitación interna y externa.
Estos son algunos datos clave que merece la pena celebrar:
🌈 Tienen más relaciones sexuales: el 63 % de los hombres que usan juguetes sexuales en pareja mantiene relaciones al menos una vez por semana, frente al 32 % de los que no los usan.
🌈 Disfrutan más: el 77 % de los usuarios de juguetes sexuales está satisfecho con su vida sexual, frente al 60 % de quienes no los utilizan.
🌈 Exploran más prácticas como el sexo anal y los tríos: los usuarios de juguetes sexuales tienen el doble de probabilidades de practicar sexo anal (50 %) y tríos (27 %) que quienes no los usan (29 % y 15 %, respectivamente).
🌈 Se masturban con más frecuencia: el 82 % de los usuarios se masturba al menos una vez por semana, frente al 46 % de los no usuarios.
Y lo más interesante: incluso entre quienes no usan juguetes sexuales, el 53,6 % estaría dispuesto a probarlos si su pareja se lo propusiera.
En un momento en el que el placer queer y la positividad sexual tienen más visibilidad que nunca, estos datos ofrecen una nueva perspectiva sobre el deseo y la intimidad entre hombres
Deja una respuesta