Con la nueva temporada a la vuelta de la esquina, seguro que quieres saber cuánto ganarán los pilotos de Fórmula 1 este 2025. En general, los equipos no suelen revelar estos datos, pero algunos medios especializados logran obtener las cifras aproximadas.
Uno de estos medios es RacingNews365, que tras hablar con varias fuentes del paddock y contrastar información, ha elaborado una lista con los salarios de los pilotos que estarán en la parrilla de salida en 2025, sin contar bonus ni patrocinadores.
Los novatos tienen los sueldos más bajos
Este 2025, la F1 contará con cinco rookies (seis si incluimos a Liam Lawson, que nunca ha disputado una temporada completa). Como es habitual, sus salarios están muy por debajo del resto y, en la mayoría de los casos, no superan el millón de dólares.
Sin embargo, algunos equipos importantes han apostado por jóvenes talentos, lo que ha hecho que algunos de estos sueldos sean más elevados de lo habitual.

Los pilotos mejor pagados de la Fórmula 1 en 2025
En la parte alta del ranking no hay cambios significativos. Max Verstappen y Lewis Hamilton siguen siendo los pilotos mejor pagados, aunque el neerlandés supera al británico por algunos millones.
- Max Verstappen: 65 millones de dólares
- Lewis Hamilton: 60 millones de dólares
- Charles Leclerc: 34 millones de dólares
Sorprendentemente, Fernando Alonso no es el tercero en la lista, sino Charles Leclerc, con 34 millones. El piloto asturiano se sitúa en cuarta posición con 20 millones, la misma cantidad que Lando Norris y Oscar Piastri tras la renovación del australiano.
Lista completa de sueldos de los pilotos de F1 en 2025
- Max Verstappen – 65 millones
- Lewis Hamilton – 60 millones
- Charles Leclerc – 34 millones
- Fernando Alonso – 20 millones
- Lando Norris – 20 millones
- Oscar Piastri – 20 millones
- George Russell – 15 millones
- Carlos Sainz – 10 millones
- Pierre Gasly – 10 millones
- Alexander Albon – 8 millones
- Nico Hülkenberg – 7 millones
- Esteban Ocon – 7 millones
- Lance Stroll – 3 millones
- Gabriel Bortoletto – 2 millones
- Yuki Tsunoda – 2 millones
- Kimi Antonelli – 2 millones
- Oliver Bearman – 1 millón
- Liam Lawson – 1 millón
- Jack Doohan – 500 mil
- Isack Hadjar – 500 mil

Los sueldos pueden cambiar durante la temporada
Estos valores son cifras aproximadas y pueden variar a lo largo de la temporada según los resultados y las extensiones de contrato. Por ejemplo, Oscar Piastri ha igualado el salario de Lando Norris tras su renovación.
Además, cada equipo establece bonificaciones por podios, victorias y otros buenos resultados, lo que puede influir en los ingresos finales de cada piloto.
¿Quién crees que se merece el sueldo más alto en la F1 2025?
Deja una respuesta